jueves, 20 de junio de 2013

Mi Primer Post

Bueno, el primer post quiza no deba ser tan especial como los siguiente, y es que muchas veces tengo la sensación de poder ver cada detalle de las cosas, es algo complicado con tanta información en mi mente y sin poder manipularla.

Es así como me siento, no digo que sea la primera vez que quiero expresar algo pero quiza es la primera vez que lo haga, aunque no quisiera redundar en el tema ni en el título del post, pero debo decir que desde hace mucho tiempo he sentido una sensación diferente que al parecer es "algo" que no todos esperan que sienta. Lo digo porque al hablar con personas que no conozco, siento que las cosas que les digo parecen ser nuevas o raras.

Bueno, tal vez esté redundando en el tema, pero parece ser que soy un asperger. Realmente no me siento como tal, pero realmente leyendo textos sobre este sindrome he notado muchas similitudes que puedo percibir en mi conducta y que poco a poco estaré contando mediante post.

Debo aclarar que estos post los estaré escribiendo en el mismo editor de blogger pues me parece más original y más centrado a lo que quiere expresar, pues como el mismo título lo dice, este es el "Diario de un Asperger". Aunque no me han diagnosticado nada aún, pues no he ido a un especialista en el caso, y viendo que no hay muchos y que las personas "normales" no siempre tienen la razón, llego a hacerme las siguiente preguntas: ¿cómo saber si realmente lo soy?, ¿cómo saber si alguien lo es?, quiza las preguntas que para muchos tienen una simple respuesta, para mí no, y tal vez para otros tampoco.

Me gustaría explicar el porqué de este blog, y es que realmente sentía la necesidad de expresar mis pensamientos, a pesar que puedan estar equivocados o que puedan estar en lo correcto, supongo que muchos expresan su manera de pensar hablando con amigos o familiares, pues quiza esta sea una manera más de expresarlos. Además, me parece muy interesante que pueda compartir mis pensamientos con otras personas, y saber de sus opiniones, quiza esto les parezca innecesario, pero mientras escribo me doy cuenta que puedo saber más acerca de mí que mirandome a un espejo. Es interesante y creo que este será un buen comienzo para este mi primer blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite el uso de links, plabras obsenas o contenido que pueda herir la sensibilidad de los lectores.